Vistas de página en total

lunes, 24 de diciembre de 2012

22 Y 23-12-2012 DESPIDIENDO EL AÑO

Buen fin de semana antes de navidad. El Sábado tenia ganas de estrenar unos inventos que me fabrique asesorado por Avigamo (por cierto Cris, si ves esto dale las gracias a ese estupendo profe). Pues como las condiciones de nieve no eran muy buenas, metí de todo en el coche (esquís, crampones , piolos, etc… ). Me fui a Alto Campoo me subí a la tabla y baje para ver si en algun corredosr se podia enredar un poco.
Na de na, lo único que tenía nieve era el Cornon. Me fui hacia el y subí por un medio corredor con nieve algo dura al final. Lo importante es que me sirvió para probar el invento de maese Avigamo.
Después baje al coche y me encontré con Raquel,y nos pusimos los “esquises” y nos dimos unas subiditas y bajadas.
Y el domingo nos fuimos a ver como estaba el central de nieve. Tiene bastante, pero las condiciones nieve están muy variaditas (es lo que tiene Picos en Diciembre). Raquel que esta acostumbrada a sus paseillos por Lunada y donde se defiende muy bien, aquí sufrió un poco mas. Ibamos a Torre Blanca, pero lo vio un poco complicadillo y nos retiramos. Al final navegamos un poco por la zona, y yo cuando bajábamos, me subí a la Canalona que tenia una nieve buenísima. En fin….un buen fin de semana que añadido a los tutes de bici que me he pegado durante la semana, creo que tengo bastante hueco para las comilonas que me esperan.
 Aquí van unas fotos amigos.
En busca de algo que picar.(pero con este calor....)
 Pues ya esta. No ha sido mucho pero me sirve para comprobar el invento.


 Aqui ya con la inconmbustible Raquel.


 Van unas fotos del centra para que veais como esta







 Buenos recuerdos del corredor del Tiro Llago. El facil, el largo para este año.



 Venga majete...hasta el proximo año. no pasan los años para el Picu

Pues..... ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! para todos

6 comentarios:

  1. Felices Fiestas Titán!!!... un abrazote!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Simal....que tal el invento de los piolos?yo también los estrené este viernes,pero comprados.Vi despues lo de Avigamo en el foro.....a mi me parecieron mas practicos que las dragoneras.
    Ya veo que Raquel está en todos los fregaos,es una máquina ja,ja,ja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dron. Parece que van muy bien, las condiciones no eran extremas pero respondieron en las dos facetas. Tanto enganchado por la cruceta para andar, y por la parte de abajo para pinchar.
      Un saludote.

      Eliminar
  3. Bonito paseo,¿no habras mirado por casualidad si esta formada la cascada de entrada al corredor de la cara norte del Tesorero?.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me asome….y mira que estuve apunto de tirarme a los Boches por los Urrieles. Cascada lo que se dice cascada no creo que este formada.....nieve dura seguro. Pero viendo como esta lo de Tiro Llago cabe la posibilidad que algo se pueda hacer. Pero esto es solo una opinión se haberlo comprobado. La verdad es que en las caras nortes la nieve estaba bastante dura. Pero si vas y no lo encuentras bien, no me eches la culpa, jajaja….. Ya sabes, los Picos son imprevisibles. Un saludote y felices fiestas.

      Eliminar