Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Alto Campoo - Sejos - La Concilla...y vuelta

Pues como tenia muchas ganas de pegarme una buena foqueada, y ya que se daban todas las circunstancias para ello (permiso en casa y buen tiempo)
Me subí a la Tabla por El Guara y viendo la pinta que tenía la Concilla….sin pensármelo me fui a por ella.
Me tire hasta Sejos y subí al objetivo
Como fui el primero, tuve el placer de desvirgarla por completo, y al llegar abajo me encontré con unos amigos que iban a subirla…y me dije… esta nieve no se puede desaprovechar, así que me subí otra vez para echarla otra firma.
Después subimos otra vez a La Tabla para hacer otra bajada con la nieve espectacular.

 Van unas fotos.
Desde La Pala que se ve al fondo me fui hasta el Ijan.

Para tirarme por aquí
Ya tengo mas cerca La Concilla
Una vista atras...El Ijan a la izquierda , y la Tabla josto debajo de la nube
El Cornon y Peñalabra

Vista del recorrido desde la cumbre de La Concilla

 Buenos corredores tenemos en la aara norte de Alto Campoo

 Peña Sagra
 Parte del la montaña Palentina
Esta para el patrocinador, ja,ja,ja.
Como esta Sejos de nieve. Aqui ya estoy con raul en la segunda subida a La Concilla.
Asi quedo la pala despues de todas las bajadas
Ya de vuelta por todo el Cordal hasta La Tabla
Como aguanta la nieve
Ya solo queda bajar hasta el coche
Al fondo queda La Concilla

5 comentarios:

  1. Compruebo que sigues sin perder el tiempo, muchacho...

    ResponderEliminar
  2. Pero Edu!!!, ¿qué pasa que has venido cansado de los pirineos o que?, mira que subir solo dos veces a la Concilla, ja, ja ja!!!... enhorabuena por el peazo de día makinón, has hecho en unas horas más que yo en toda la temporada, ja, ja, ja!!!... un abrazote!!! =D...

    ResponderEliminar
  3. Genial!!, que ganas de calzarme los esquis, menudo día más bien aprovechado, tengo ganas de pillar esa zona pero me dá la ligera sensación de que está temporada no se me arregla. Andando o mejor dicho esquiando y viendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Guapas actividades si señor!!!

    ResponderEliminar