Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2013

4-1-2013 CORREDOR TORRE DE OLABERRIA (para otra ocasion)

Este sábado me reuní con Ana, Laso y Moro en Fuente De, para hacer algo en la Torre de Olavarria. Hacer no hicimos mucho, pero si que le dimos un paseo al material subiendo por los Tornos de Liordes hasta la base del corredor.
De una “derrota”  también se pueden sacar conclusiones. De esta, hemos sacado que si la aproximación a un corredor es larga, tenemos que madrugar más. No es que no lo supiéramos pera esta vez cometimos este error.
Corredor Noroeste de la Torre de Olavarria era nuestro destino, pero una vez en la base y ver que parecía que no iba a tener nieve el primer resalte….y la hora que era ya, nos hizo desistir de darle un tiento. Decidimos ya que estábamos aquí, acercarnos hasta el collado que esta al lado de la Torre del Hoyo Chico, y de paso ver los corredores desde enfrente para ver como estaban. Nos dimos cuenta que si  podíamos habernos metido, pero hicimos bien en no hacerlo, porque se nos hubiese hecho muy tarde. Aquí van unas fotos para que veáis como esta el tema.
Bonitas luces mañaneras.

 
 
Liordes como siempre....espectacular.
 
 
Vamos Moro....que te nos quedas........
Buenas vistas del Espi
Y de la cordillera
¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!! con El friero de fondo
Esta claro que luce mas Ana que yo.
Aqui teneis uas fotos los corredores para el que le interese.

 
 
Al final disfrutamos de un bonito dia....que eso vale mucho.
 
UN SALUDOTE

9 comentarios:

  1. Una pena....el sabado hubo en Picos unas condiciones de escandalo.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vimos Fer....pero es lo que tiene el no madrugar.Un saludote

      Eliminar
  2. No problem amigo, que todo el mundo sabe eso de que: "a quien madruga Dios l'apolla", ja, ja, ja... que cruel es el alpinismo y que agradecido el esquí de montaña, je, je, je... ahí lo dejo... que miedo da el corredor de la derecha, je, je, je... un abrazote titán!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..si..la polla es cargar con el material pa na....ja,ja,ja.
      Un abrazote

      Eliminar
  3. No coincidimos de chriripa Edu, nosotros tambien paseamos los trastos, más los trastos de vivac que llevábamos para tres días... hasta la norte del San Calos en la aproximación y al comienzo de la ruta el estado de la nieve prometia... pero al final el primer resalte super pelado (unos 15mts de pared pelaa) nos lo saltamos e intentamos unos mixtos de más arriba que al final nos obligaron a montar rapel y vistas las conciones nos bajamos con el mochilón hasta fuente de jejeje.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no haber coincidido para saludarnos. Me imagino que a partir del primer resalte la cosa anduviera muy escasa de nieve, no?.
      Por si te sirve, en el fer de arriba, en su blog tiene una del corredor del Marques del dia de reyes, entra en su blog y lo ves.
      A ver si cae algo de nieve, que si no hacemos na….Un saludote.

      Eliminar
    2. Ya ví lo de Fer y mira que estubimos a punto de ir a la zona de vegaredonda...
      Sí estaba muy pobre Edu, además había de todo nieve polvo hasta las rodillas,algo de hielo... pero con lo último que está cayendo esperemos asegurar buena temporada jejeje. Un saludo ;)

      Eliminar
  4. Joer, pues no haríais el corredor, pero muchos pagarían por la actividad que os habéis currado. Y el día acojonante.
    A ver si a la proxima lo consigues.
    Muy guapas las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal maquina….
      No, si yo estaba encantado del pateo, que a mi no me importa caminar. Lo que pasa que el amigo Moro va sobrao en los corredores pero esta poco entrenado para el tema pateo, le tengo que meter un poco de caña, jajaja.
      El día estuvo buenísimo, y la nieve durilla….perfecta para andar.
      Un saludote

      Eliminar