Páginas vistas en total

domingo, 27 de mayo de 2012

26-5-2012 QUIROS.....


Lo que son las cosas. Hace 25 años mas o menos que no me acercaba a Quirós. De aquellos tiempos solo recuerdo que no había vías equipadas, lo único que veíamos era algún clavo disperso y todo lo demás lo teníamos que asegurar.
Evidentemente los seguros de aquellos tiempos no tienen nada que ver con los de ahora…pero desde luego lo que mas ha cambiado son los friends. Unas fotos os dejaran ver las “pequeñas” diferencias.

 
Cuando la cosa se ponía mal….pedaleta al canto.


                                            Material moderno                                         

                                    
    Fotos con solera....el del pantalon naranja soy yo.                                       

 
 Esta vía  me parece que se llama El Escalon (da nombre al sector) la hicimos ayer. Ahora esta totalmente equipada V+. Haciéndola con Constan hablábamos que era una vía de estilo clásico, típica fisura que te encuentras mucho en Picos. Me hizo mucha ilusión ver esta foto antigua, nada mas ver la foto me dije…coño!!! si es la misma de ayer.

 
Volviendo al tema que nos ocupa…que me he dispersado un poco, acordándome de aquellos maravillosos años, ja,ja,ja,
 Decir que después de 25 años, ayer Sábado hemos vuelto, y me he llevado una grata sorpresa. Decir que la escuela ahora esta magníficamente equipada, y además con muchas vías para nosotros los mortales.
Así que entre la compañía, que era de diez… (Pili, Merche y Constan)… y el día que nos hizo, he disfrutado como un niño y me he quedado con ganas de mas.
Unas fotos para el que las quiera ver.

Merche pegandole



 El tio Edu....intentando no perder la compostura.

 Las dos chavalinas, mano a mano.
 Constan pensandoselo

 
Vamos…que el paso aprieta.

 
Menuda plaquita.

 
De las vistas no hablamos




 
Pili y yo hicimos una vía de dos largos…aquí esta rapelando a la reunión.



 
Y que menos que rematar con una merienda-cena acompañada de una buen cervecita.


UN SALUDOTE

4 comentarios:

  1. Así que al final te animaste ¿eh?, menudo peligro tienes compañero, je, je, je!!!... y yo diciendote que no habría cambiado mucho la zona, ja, ja, ja!!!... Enhorabuena por esta guapa escapada, la envidia me corrooooooooooe!!!... un abrazote!!! =D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso…eso… que te corroa la envidia, ja, ja, ja.
      Que no hombre, que lo que a mi me gustaría de verdad, seria compartir una escapada contigo. Venga que este verano tenemos que liar una buena
      Un abrazote

      Eliminar
  2. Quiros... twengo ganas yo de probar esa escuela... bueno, y de escalar... a ver si cuando Álvaro cumpla los 18 puedo escaparme una tarde... aunque espera... para entonces Edu, tendrás... 68 tacos!!! bueno, suficiente para abrirnos las vías...
    Un saludo, compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merece la pena una visita Borja. Además no creo que tengas que esperar tanto para hacerla, ya que tienes pegadito a Quiros la senda del Oso. Una buena planificación y podrías hacer con el peque, la senda del oso en bici (llevándole en la silla por supuesto), y otro día unas trepaditas.
      Un abrazote

      Eliminar