Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

Por Campoo.... dia D, hora H

                          
Estaba claro que hoy era el día D…y la hora H.

Una pequeña nevada en Marzo no se la podía dejar escapar, así que viendo que las previsiones eran buenas….y que también se me habían alineado todos los planetas ( tema trabajo, familia, etc…), me fui a disfrutar de esa nieve cerquita de casa.

Esta pequeña nevada, ha vuelto a cargar más en la cordillera Cantabra que en Picos. Así que me subí a Campoo.

Primera subida… El Cornon; una nieve polvo en la zona alta y un poco mas blanda en la zona baja. Para no repetirme esa fue la tónica en todas las bajadas.

Segunda subida… La Boveda; bajada por el Tubo al refugio de Solvay…espectacular la nieve.

Tercera subida…. Al Cueto de la Horcada, para bajar hasta el Barcenal, dirección Polaciones. De esta bajada no os digo nada…porque solo de pensarlo se me vuelven a caer unos lagrimones de emoción, ja,ja,ja…..¡¡¡¡ menuda bajada…y menuda nieve!!!!!.

Cuarta subida…. Pues no me quedo otra que volver a remontar……pero con una alegría en el cuerpo “quepaque”. Para después ya volver a bajar por el otro tubo de Solvay a la civilización.

Si alguna foto hiere la sensibilidad de alguno@.... pido disculpas.
           
                                  Todo para mi 

Primera del Cornon

Preparado para bajar De la Boveda

Vista de la bajada


Como veis en Picos no ha caído mucho.


Empezando la gran bajada

Seguimos bajando

Un poco mas

Ya queda menos

Ahora a disfrutar tranquilamente



Reponiendo fuerzas para volver a subir


Como se suele decir…todo lo que se baja se vuelve a subir.


Pero disfrutando de las caras Norte

Y venga a subir


Me volví a asomar a la salida…y apunto estuve de volver a bajar. Porque tenia que estar a la tres en casa, que si no…..



Ultimo tubo bajado…..y ya volvemos a la civilización…que pena. Al final me han salido poco más de 2000 metrucos. Una pena esto de andar siempre con prisas.


UN SALUDOTE

9 comentarios:

  1. Haces bien en pedir perdon... si que hieren esas fotos y más cuando pensaba subir y anoche a las 22h. se me trunco el plan. En fín... ye lo que toca, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, aunque me resqueme por dentro, jeje. Un abrazo

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Aupa esa Raquel !!!...Sorry…sorry…
    Pues mira, a mi me paso todo lo contrario. Clara a las 22 horas se la ocurrió decir que se quedaba a comer en casa de la abuela….mira que la quiero, pero desde ayer, yo creo que la quiero un poco mas..jajaja.
    Te iba haber llamado, pero ya no era hora para andar llamando.
    Un abrazote maquina.

    ResponderEliminar
  3. Y nos quejabamos de que no venia la nieve pues...¡¡toma!! Al menos ya podemos disfrutar un ratillo más este año. ¡¡Qué bonito está todo !! y qué envidia me das.
    Saludos...=bdj!!!

    ResponderEliminar
  4. Este tío me maaaaaaaaaaata... de envidia, ja, ja, ja!!!... Que bueno, que bueno, menudo día, con este ya se justifica una temporada entera... pero una pega te voy a poner, je, je, je, con esas tablacas que llevas está prohibido hacer esos giritos tipo slalom, así que no se homologa la salida, ja, ja, ja!!!... Enhorabuena makinota!!!... un abrazote!!! =D....

    ResponderEliminar
  5. Ese Judas !!!
    Ayer si he disfrutado, pero no se, con este calor que hace hoy la nieve va a durar muy poco.
    Un saludote


    Aupa Vidal !!!!!....siempre poniendo pegas, ja,ja,ja.
    Doy giros cortos, porque si me tiro en plan kamikaze…me dura la bajada menos que un bollycao a la puerta de un colegio. Además así me castigo mas los cuadriceps, je,je,je.
    Un abrazote esgallero.

    ResponderEliminar
  6. Ah!, bueno, entonces no sería tan grande esa bajada, ja, ja, ja!!!... cagonros!!!, llevo todo el día acordándome de tus fotos y la envidia me corroooooooe, ja, ja, ja!!! =D...

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que tenias prisa.....ja,ja,ja,menuda nevadita mas maja que nos ha caido no?viene bien para darle otro arreón a la temporada..esperemos que dure un poco.
    Un saludo Simal

    Pd nos saludamos el otro dia en la Tajahierro,soy el chaval que iba con Raquel

    ResponderEliminar
  8. Joder Vidal…me pones en un compromiso. No me gusta ver sufrir a mis amigos por unas fotucas de nada…., además no creas, que no era para tanto (no tengo emoticono de silbido).
    Prometo no volver a poner fotos de nieve, que no quiero que lo pases mal.
    Iba a poner una actividad de hoy por el Oriental….y ahora no se que hacer... :((
    Un abrazote esgallero.

    Aupa Dron!!!!..., encantado de verte por aquí. A ver si coincidimos en una salida. Ten cuidado con esa chavaluca con la que vas , que tiene el veneno de la nieve metido en el cuerpo.
    Un saludote

    ResponderEliminar
  9. Veeeeeeeeenga, me sacrifico, pon esas fotos, que ya que no se puede catar por lo menos lo olemos, ja, ja, ja!!!... no me hagas mucho caso, hombre, que ya sabes que yo soy muy quejica, ja, ja, ja!!!... y estás tardando en poner esas fotos de hoy bandido!!!... un abrazote mákina!!!...

    ResponderEliminar