Páginas vistas en total

domingo, 12 de febrero de 2012

Por fin una travesia por Campoo

Por fin salio un día bueno de travesía.
En un principio era una salida de cinco personas Raquel,mi hermano Jose, Raul y Raguti. Pero unas llamadas a la peña de Reinosa ( Marta, Vallejo,  Rucandio, etc…) para ver que intención tenían ellos, se decidió ir Mazandrero  por diversas razones (colapsada carretera de Alto Campoo..cumbres con nieve dura y venteada..etc) y desde allí ya iríamos viendo que hacer.
Al final nos presentamos 26 personas.
El día frio, pero foqueando, foqueando nos plantamos en Cotomañin, aunque algunos elegimos caminos distintos. Después bajaríamos al Henar donde estarían los coches para regresar a Mazandrero. Esto fue posible gracias a que los que subieron por otra parte llegaran antes, y les dio tiempo de ir a por los coches y subirlos al Henar.
Decir que la parte alta tenia nieve bastante dura, pero la parte del bosque fue espectacular, con unos 30cm de nieve polvo que disfrutamos un montón.

Unas fotucas.


La peña que está con ganas

 Primer reagrupamiento
Entre los dos de naranja va llegando Raquel (de morado)



 A seguir con la ruta





                                        
Aquí es donde se rompió el grupo, cinco de nosotros decidimos atacar por otro sitio. Los demás siguieron la pista hasta donde termina y ya desde allí subir a derecho.
                                  




Para que veáis como esta El Valdecebollas
 Vista del primer objetivo
 Aqui veis como estaban Las Peñas Blancas.
No hace mucho que estuve por ellas, pero limpias de nieve. La verdad es que estaban espectaculares. Vidal nos esta llamando esa canal tan blanca, ja,ja,ja.

 El bosque.
No me dio tiempo ni a sacar fotos ya que estaba en éxtasis disfrutando

Una vista atrás para ver el bosque que hemos bajado esquiando.


8 comentarios:

  1. Por fín llegó la nieve, se os veía un poco ansiosos je.je.je.
    Asi que ...en éxtasis disfrutando eeehhh?
    Pues hay unas cuantas foticas...
    A seguir disfrutando muchachos.
    Salud... bdj!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa esa colectiva a esgalla!!!... si que nos llama Edu, si que nos llama, lo que pasa que ahora yo no puedo escuchar, ja, ja, ja!!!... pero que no se descuide ni un momento!!!... vaya guapo está todo y hoy y mañana más nieve, yuju!!!... un abrazo amigo!!! =D...

    ResponderEliminar
  3. Vaya envidia, yo estuve la semana pasada en Gredos esperando poder hacer algo de travesía, pero nada, ho ha caído practicamente nada, solo frío y hielo.
    Disfrutad vosotros que podeis.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas las fotos, a mí no me dió tiempo ni a mirar para los lados en la cima, vamos que tampoco me lo plantee, con el frío que hacía, jeje.
    Ahora empieza lo bueno :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya muchacahda que os juntasteis!!
    Muy bonito y todo eso pero, una cosa, Edu, vividor, deja de dar envidia a los responsables padres de familia que tenemos unas obligaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Ahí, ahí Borja, vamos a tener que arrejuntarnos pa darle unas manadas de collejas al tío Edu por hurgar ahí donde más duele, ja, ja, ja!!!... que jodíos estos padres de familia, ja, ja, ja!!! =D...

    ResponderEliminar
  7. Aupa ese Balcon!!.. Si que estábamos ansiosos, ahora solo falta que salga algún día bueno de verdad (lo digo por el tiempo, que hacia un frío del carajo), ya que hasta ahora el buen tiempo no aparece. Si es que lo queremos todo…ja,ja,ja,.
    Un saludote.

    Ese Vidal!!.. Que tal llevas eso de estar en el banquillo. Para marzo quiero un permiso de tus señoritas y señorito para hacer unas buenas esquiadas.
    Que las montañas te están echando en falta.
    Un abrazote.

    Hola Miguel Angel. Tengo ganas de hacerle una visita a Gredos. Pues si no tenéis allí, vente para acá, que parece que ahora tenemos algo.
    Un saludote.

    Raquel… la chica incombustible. El próximo día no me separo de ti para que bajes si o si esquiando.
    Un abrazote.

    Pero bueno Borja…que ese niño ya va al colegio. Dile que te de algún permiso para ir a pisar la nieve. Me parece a mi que te estas acomodando en la cocina con tus ya famosas recetas.
    Un abrazote.

    Vidal…, que sepas que yo fui fraile antes que cura. Así que ahora os toca a vosotros pasar la cestilla. Es lo que tiene haber nacido mucho antes que vosotros…que sois unos yogurines, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Y además Fraile con mayúscula que hiciste el trabajo como Dios manda, je, je, je!!!... pero anda, anda, no te pongas tantos años, que casi, casi somos quintos, ja, ja, ja!!!... ahora mismo empiezo las gestiones para ese permiso, por intentarlo que no quede, ja, ja, ja!!!...

    ResponderEliminar